La joven dirigente social, habla sobre el nuevo escenario político, y manifiesta que desde el Fpv siempre la están atacando por su labor social.
Balance político
“Han pasado las elecciones, creo que la gente, el pueblo pidió un cambio, y se hizo notar lo que el pueblo pedía, estaba resentido con el gobierno que teníamos, y a las pruebas nos remitimos, y ahi está fuertemente el grito del pueblo que quería un cambio”.
Continuas trabajando socialmente por lo que vemos en tu cuenta de facebook.
“Si, por supuesto, como lo hago desde hace ocho años, mi labor social continúa, no tiene nada que ver con la política, si bien yo estoy en el espacio de la política, mi trabajo es puro y arduo sobre la necesidad de los pobres y los humildes. Un día después de que terminó la elección, yo seguí trabajando y creo que hoy le estoy dando batalla a los barrios mas necesitados, mas fuerte que nunca”.
¿Porque te ataca el Fpv de La Matanza?
“El frente me ataca, si lo podemos llamar de alguna una manera, porque creo que soy una persona que trabaja en el territorio desde hace muchos años, la gente me apoya, me sigue, yo no necesito plata, no necesito absolutamente nada para llenar un micro, para movilizar, la gente me acompaña, es un sentimiento que tenemos mutuo, mi trabajo está en el territorio de La Matanza, y creo que en estos años se hizo notar, y mucho mas, debe ser por eso que ellos me estan atacando, como la señora intendenta hoy electa, me dice que soy la verdulera de La Matanza. Pero yo estoy muy contenta igual de poder ayudar a la gente con los camiones que bajo en el distrito de La Matanza. Quiero comentarte esto que es una primicia, hoy no solo me acompañan las naves, sino que además tuve una reunión esta semana, me acompañan todas las cooperativas del Mercado Central con el Presidente que lo dirige, el señor Miguel Godoy, muy bien llamado el “gitano”, que todos lo conocen; ellos hoy están acompañando mi política dentro del Mercado Central”.
Desde Cambiemos, ¿hubo algún acercamiento?
“Si, por supuesto, las ofertas siempre están a la orden del día, este es un abanico que se ha abierto, mi bandera siempre es el peronismo, yo estoy con el pueblo y con la gente, no he aceptado hasta el día de hoy nada en absoluto, sigo al lado de quien es nuestro conductor, el señor Ruben Ledesma”.
Tu mensaje de fin de año.
“Mi gran deseo es que a nadie le falte la comida, el pan de cada día, que podamos crecer, y que este gobierno sea un buen cambio para la gente y que podamos tener todos unas fiestas felices y que…para mí, son los chicos, que cada uno pueda tener algo en su mesa. Quiero comentarles también que el día 24 a la noche, a las doce y cinco voy a estar en el Hospital de Niños de San Justo repartiéndole juguetes a los chicos, luego voy a estar en Isidro Casanova y Laferrere con un camión de Bomberos Voluntarios de Isidro Casanova que me han prestado muy gentilmente para repartir jueguetes”.