Fatal accidente: una mujer murió y su hijo está gravemente herido

Sociedad

Una mujer junto a su hijo de cinco años fueron embestidos por un automóvil cuando se encontraban comprando en un kiosco ubicado en Llerena y Almagro en el barrio El Talita de González Catán, el fatídico hecho sucedió en la tarde del domingo a las 18 horas aproximadamente.

autoeltalita
Según el relato de los vecinos del lugar, todo ocurrió cuando un auto que se desplazaba a gran velocidad perdió el control subiéndose a la vereda e impactando contra una mujer que falleció en el acto y su hijo de cinco años que quedó gravemente herido.
Trascendió también que al conductor del auto los vecinos lo empezaron a golpear por lo que había hecho, pero intentó escapar y a las pocas cuadras la policía lo detuvo, según los comentarios de la policía en el lugar, el hombre habría salido de la cárcel hace una semana. En el auto viajaban otro hombre y una joven que sufrieron heridas leves.
El impacto fue tan fuerte que tuvieron que llegar dos dotaciones de bomberos para auxiliar a las víctimas y además apuntalar parte de la estructura del kiosco, ya que había peligro de derrumbe.
Los vecinos denuncian que a partir de que hicieron los asfaltos en el barrio, la mayoría de los automovilistas juegan a las picadas poniendo en riesgo la vida de todos.

*La noticia fue recibida en nuestra redacción a nuestro Whatsapp 11-3855-4181

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta