Evalúan restringir la circulación en la Provincia de BA

Actualidad Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, adelantó este lunes que evalúa medidas con el objetivo de “ir limitando la circulación de manera cuidada, pero firme”, frente al incremento de contagios de coronavirus en el territorio provincial.

 En una entrevista con C5N, Kicillof manifestó que “se trabajó con mucha seriedad, priorizando la apertura de las escuelas y la industria. Lo que vamos a hacer es aplicar más rigor en el cumplimiento de los protocolos”, también se analiza “cómo se puede ir limitando la circulación de una manera cuidada, pero firme”.

El Gobernador dijo que “estamos evaluando medidas”, en consonancia con las nuevas medidas propuestas por la Nación que “recomendó tomar medidas en determinados lugares, sobre todo con la cuestión de la nocturnidad porque el coronavirus se contagia por aire”. “Es fundamental que en este momento seamos más responsables que nunca, reforcemos los cuidados y lo aprendido en estos meses: distanciamiento social, lavado de manos y uso de tapaboca y nariz”

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta