Un estudio realizado por la consultora CB, midió cómo es la valoración que los bonaerenses respecto a los intendentes.
Según el informe, los tres jefes comunales que sacaron mayor ventaja este mes fueron Diego Valenzuela (Juntos por el Cambio), de Tres de Febrero (con +38,5%); Juan José Mussi, (Frente de Todos) de Berazategui (con + 37%); y Néstor Grindetti, (Juntos por el Cambio)de Lanús (con +36%).
—El histórico dirigente e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, tiene el 43,8% de buena imagen mientras que el 55,1% no lo ve con buenos ojos.—
La encuesta lo llevó adelante con 17.091 personas mayores de 16 años en 24 municipios del Gran Buenos Aires (un promedio de entre 638 a 841 casos por distrito) Entre el 19 y 23 de mayo. El cuestionario se realizó de manera virtual y era de preguntas cerradas con aplicación directa. El porcentaje de error del muestreo es del +/- 3,1%.

Comenta con tu cuenta de Facebook