La Municipalidad de La Matanza informa que va a dejar sin efecto las infracciones de tránsito en materia de estacionamiento medido, que fueron labradas el día martes 31 de Marzo del corriente, día en que se llevó a cabo el paro de transporte público.
Por motivo del paro general de transporte realizado el pasado 31 de marzo, el cual obligó a la ciudadanía a trasladarse en vehículos particulares, la municipalidad ha decidido tomar esta medida excepcional. Aquellas actas que fueron labradas durante ese día por mal estacionamiento no tendrán efecto y por ende, no se reclamará su pago.
Por otra parte, se recuerda a todos los vecinos que ante la menor duda en materia de estacionamiento medido lo pueden hacer a la línea gratuita de atención telefónica 0800-999-0911.
Estimados, En La Matanza, como en tantos otros lugares pusieron el sistema de estacionamiento pago a través del celular. Sistema este originado en Londres y propagado por muchas grandes ciudades del mundo. Digo yo, porque no se informa correctamente que nuestros servidores públicos copian lo que le conviene y lo demás lo descartan, es decir, la ventaja para nosotros queda descartada.
En Londres, el oriundo acreditando que vive en el distrito paga una suma fija mensual (mucho mas conveniente que pagar por hora todos los días) y eso le permite estacionar cualquier día en CUALQUIER calle de Londres. Lo mismo pasa en otros distritos, seria mas o menos como si alguien que vive en San Justo, paga $ 100 mensuales y eso le permite estacionar cualquier dia en cualquier calle DE SAN JUSTO CLARO, si va a Moron deberá pagar estacionamiento en Moron esas horas. Seria bueno que lo confirmen y lo publiquen. Gracias