En La Matanza mataban caballos para vender hamburguesas

Actualidad Policiales
Tras una serie de tareas de investigación, efectivos de la Policía Bonaerense, desarticularon un matadero de caballos, la carne era vendida como hamburguesas.
El matadero clandestino de caballos  funcionaba en una vivienda de La Matanza, allí, efectivos de la Policía Bonaerense divisaron a cinco hombres sacando bolsas de consorcio a la vereda. Ante el intento de los uniformados de identificar a las personas, éstos se dieron a la fuga.
En el lugar, hallaron al menos tres cadáveres caballos. El suelo estaba repleto de vísceras y sangre de los equinos masacrados y a un costado se encontraban otros cinco caballos que tenían el mismo destino de no haber sido rescatados a tiempo.
De acuerdo a fuentes policiales, tres personas fueron detenidas, y se secuestraron 400 kilos de carne de caballo, cuchillos de desposte, amoladoras, y balanza, además de los cinco caballos que lograron sobrevivir.
Los equinos eran sacrificados brutalmente con un pico, luego descuartizados y su carne destinada a carnicerías de la zona, para ser vendida como hamburguesas, picada y otros derivados, según denunció el Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (CRRE).
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta