En La Matanza autorizan la reapertura de actividades comerciales y administrativas

Sociedad

El intendente Fernando Espinoza, oficialmente rubricó el Decreto Municipal Nº 911, el cual indica la aprobación para reactivar actividades productivas comprendidas dentro de las medidas de flexibilización propuestas por el Poder Ejecutivo Nacional en el marco del actual aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De esta forma, en el distrito matancero a partir del lunes, se suman las siguientes actividades, las cuales deben cumplir con el protocolo sanitario correspondiente recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación.

  1. -Puntos de cobranza de servicios e impuestos.
  2. -Venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio.
  3. -Actividad registral nacional y provincial, también con sistema de turnos y guardias mínimas.
  4. -Oficinas de rentas municipales con atención a través de sistemas de turnos y guardias mínimas.
  5. -Con sistema de turnos previos se podrá acceder a la atención médica y odontológica.
  6. -Funcionamiento de las ópticas y laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen.
  7. -Establecimientos para la atención de personas víctimas de violencia de género.
  8. -Atención por parte de peritos y liquidadores de siniestros de las compañías aseguradoras que permitan realizar la liquidación y pago de los siniestros denunciados a los beneficiarios, sin atención al público de forma directa, sólo los trámites deberán hacerse en forma virtual incluyendo los pagos correspondientes.

17.613visitas

 

MAS NOTICIAS…

 

Comenta con tu cuenta de Facebook