En el partido de La Matanza, avanza el contagio del coronavirus

Actualidad Política

Contrareloj, en el Municipio de La Matanza se continúa ampliando el control con testeos masivos en barrios populares.

En el día de hoy, el último parte de la Situación Sanitaria, indica que en La Matanza hay 7.236 infectados confirmados, con 3.348 pacientes recuperados, un total de 91 fallecidos y ya se realizaron 21.948 personas.

Por su parte, el intendente Fernando Espinoza manfestó: «Los lugares de hospedaje para pacientes tienen todos los servicios y el confort necesarios, y con el crecimiento de los casos de Covid-19 se intensificaron los testeos, el aislamiento y el seguimiento de los contagiados».

Espinoza  remarcó la necesidad de “confiar en los espacios” donde se derivan los casos de los contactos estrechos, casos sospechosos, e inclusos positivos leves que no pueden asilarse en las condiciones necesarias para evitar más contagios. 

“En La Matanza -dijo- son lugares donde cada paciente tiene toda la atención de médicos y de enfermeras, seguridad 24 horas, cuatro comidas diarias, todos los artículos de higiene y la ropa de cama necesarias, y wi-fi», explicó.

El jefe comunal instó a que «los que necesiten vengan rápidamente a los centros de hospedaje que tenemos, con 2.523 camas en total en distintos centros de hospedaje con todos los servicios y confort que les comenté”, señaló.

 

532visitas

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta