El Concejal Eduardo Lalo Creus ingreso al recinto acompañado por vecinos de La Matanza

Política Sociedad

Tras el inicio de sesiones el pasado miércoles, el Concejal Eduardo «Lalo» Creus fue acompañado por una importante movilización de vecinos de distintos barrios de La Matanza con diferentes reclamos al Intendente Fernando Espinoza.

Fue durante la apertura de sesiones que se realizo en el anexo de la Universidad de La Matanza, ubicado en la localidad de González Catan, donde el Intendente presentó su propuesta y lineamientos de trabajo para el año 2020.

“En mi rol como Concejal es mi deber escuchar los reclamos de los vecinos, como así también debe ser el del Intendente”, señaló Creus.

A su vez agregó; “Esta movilización no es un escrache al Intendente, simplemente es la forma que tienen los vecinos para expresarse y hacer escuchar sus reclamos al resto de los funcionarios, Concejales y al señor Intendente Fernando Espinoza”.

Si bien al grupo de vecinos no se les permitió ingresar a la sesión como si lo hicieron los militantes y las agrupaciones oficialistas, donde abuchearon e interrumpieron los discursos de los representantes de los bloques opositores, la movilización contó con cientos de carteles exigiendo seguridad, pidiendo por la implementación del SAME, por la recolección de residuos en aquellos barrios donde abundan los basurales a cielo abierto, servicios de infraestructuras como lo son el asfaltos, agua corriente, luminaria entre otros.

 

1.144visitas

Comenta con tu cuenta de Facebook