EL CASO DE WALTER RIBOTTA, PRESO POR DEFENDER A SU ESPOSA EMBARAZADA

Sociedad

El miércoles 29 de julio de 2015 a las 11.30 de la mañana, el hijo del candidato a primer concejal del Fpv, golpeó violentamente a una mujer llamada Romina de La Cruz, quien en ese entonces estaba embarazada de 8 meses.

El hecho se registró en una vivienda en el barrio La Matancita ubicado en la ruta 1001 y Federico Russo. Al momento de la golpiza apareció en escena Walter Ribotta, pareja de la mujer, quien por defenderla intentó frenar al hijo del funcionario, tras el altercado, llegó la policía y de inmediato se hizo presente el Comisario de apellido González de la Primera de González Catán. De momento, Ribotta fue detenido, pero el hijo de Aisa, fue dejado en libertad inmediatamente.
Reportero24hd entrevistó nuevamente al abogado que tiene en sus manos la causa, el Dr. Sergio Luca, quien manifestó que tras la publicación de un artículo en un periódico universitario perteneciente a la Universdad de La Matanza, en el cual data este caso, pero con diferentes argumentos, ya que se habla de un negocio de lotes e incriminan a su defendido, Luca, dijo que espera tener el derecho a réplica por parte de ese medio de comunicación.

Comenta con tu cuenta de Facebook

2 comentarios en «EL CASO DE WALTER RIBOTTA, PRESO POR DEFENDER A SU ESPOSA EMBARAZADA»

  1. Este defensor defiende a un mafioso
    Que salía a prepotear a gente .es un pobre infeliz que lucro con la necesidad y el anhelo de mucha gente.cientos de familia robo.esas tierras no le pertenecen xq los dueños murieron

  2. Está muy claro lo que dice el abogado de Walter, este es un caso insólito, no se puede creer,
    ya pasaron 6 meses, que lo liberen ya

Deja una respuesta