Eduardo Zaracho: “Todos los compañeros militantes le daremos a la provincia los votos para la victoria”.

Actualidad Política

Reportero24 HD habló con Eduardo Zaracho, Presidente de la Agrupación Primero la Patria del distrito de La Matanza y Congresal del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.
-Eduardo nos contó lo que va a suceder el próximo miércoles 3 de noviembre en Laferrere: “El miércoles realizaremos un plenario íntegramente organizado por todo militantes de base. Y si bien nuestra agrupación aporta el lugar tenemos la idea que todas las agrupaciones que quieran estar puedan hacerlo. Algunos candidatos de nuestra lista ya nos confirmaron su participación cosa que quisiera agradecer por la confianza”.

Sabemos que La Matanza es un Distrito qué política y socialmente es bastante difícil, como afrontan desde la base del peronismo estas próximas elecciones generales: “El peronismo es pueblo y los militantes permanecemos con un permanente contacto con nuestros vecinos en nuestros Barrios y conocemos todas las problemáticas porque también las vivimos porque somos de los barrios. Nuestro termómetro militante nos dice que el 14 La Matanza de la mano de Verónica Magario que se puso la campaña al hombro y Fernando Espinoza hasta el último de nuestra lista y por supuesto todos los compañeros militantes le daremos a la provincia los votos para la victoria”.
-Desde el trabajo de la militancia ustedes creen que la gente está conforme con lo realizado durante esta pandemia que estamos transitando? más allá que los informes epidemiológicos resulten favorables en estos días?: “Si, estamos seguros porque el vecino nos lo dice. la Asistencia a los infectados, el reparto de comida caliente, la mercadería y productos de limpieza y desinfección entre otras cosas el ciudadano lo reconoce”.
-Porque el vecino de la matanza debería votar al frente de todos? Hay posibilidad de recuperar algunas voluntades en las urnas de acuerdo a los últimos resultados de las paso?: “Yo considero que si porque la recorrida que nosotros hacemos con los vecinos nos arrojan esos resultados. La Matanza va a recuperar un muy buen caudal de votos. Los vecinos reconocen el trabajo del equipo del peronismo en el distrito durante la pandemia.

Somos el único país que inauguró una Universidad en pandemia, y fue en La Matanza, y es por que nos podemos llamar orgullosos. El vecino de La Matanza debe votar al Frente de Todos por una sencilla razón, el peronismo siempre trabajó para el pueblo, el peronismo es un partido que lleva como bandera la justicia social, dentro de sus ejes fundamentales, es por eso que siempre el peronismo va a tirar para el lado del pueblo, para que el ciudadano esté cada día mejor. Con nuestros errores y aciertos, pero siempre a favor del pueblo. El peronismo siempre apuesta a un gobierno intervencionista que trabaja para el bien de las mayorías y no por el bien de unos pocos que no benefician a nadie”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta