Eduardo “Lalo” Creus: “Exigimos justicia por Alan Bravo”

Actualidad Policiales Política

Alan Bravo tenía 20 años y trabajaba en una empresa de transportes. El pasado sábado, alrededor de las 23, delincuentes lo asesinaron en un intento de robo. Los familiares piden justicia.  La causa, fue caratulada como “Homicidio en criminis causa”, interviene el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza.

La repercusión del caso hizo eco en el arco político del concejal matancero Lalo Creus: “Desde nuestro espacio expresamos nuestras condolencias a los familiares de Alan Bravo, quien fue brutalmente asesinado en un intento de robo en la localidad de La Tablada” manifestó el concejal tras el lamentable hecho de inseguridad.

El edil de Juntos por el Cambio, Eduardo “Lalo” Creus, expresó; “El intendente debe tomar cartas en el asunto con carácter de urgencia” a quien responsabilizó por la situación que sufre el distrito.
“Siempre lo dijimos, la seguridad en nuestros barrios está vulnerada, nuestro municipio es zona liberada prácticamente, el municipio no invierte, ni actúa a la altura de la emergencia para cumplir su rol de prevención para así poder evitar sucesos como estos” continuo Creus.
“Nos volvemos a poner a disposición de la familia de la víctima para brindarle nuestra ayuda en el aspecto que lo soliciten e invitamos a los vecinos a sumarse a la movilización convocada para hoy viernes 19 hs en Av. Gral. Paz y Av. Crovara para pedir justicia y seguridad para todos los vecinos” finalizo Creus.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta