Documentación rápida en La Matanza

Sociedad

El Ministerio del Interior y Transporte y la ANSeS llevan adelante un operativo de documentación en la Región Municipal Descentralizada Sur, en González Catán.

laura.ansesLa titular de la oficina de la ANSeS en la RMDS, Laura Debesa, señaló que “las expectativas son muchísimas, porque este operativo es muy necesario para que todos tengan su DNI, para todos los ciudadanos, renovación, cambio de domicilio, d.n.i. nuevo, requisitos: menores sí o sí partida de nacimiento (no certificado), acompañados de padre o madre con d.n.i., mayores: d.n.i. viejo o fotocopia el trámite cuesta $35 y se entregan 850 números por día, hay que estar bien temprano, comenzamos a atender a las 7.30 horas”.

La campaña se inició la semana pasada y se destinó, especialmente, a los afectados por las inundaciones. Así, durante cuatro días, se tramitó el DNI, por jornada, a 450 vecinos que permanecían evacuados en escuelas organizadas como centros de asistencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook

3 comentarios sobre «Documentación rápida en La Matanza»

  1. Hola donde van a estar desde mañana miercoles ,yo necesito las partidas de mis nenas aun

  2. HACE MESES QUE INTENTO DAR CON UN TURNO PARA RENOVAR MI DNI…ES IMPOSIBLE Y, OBVIAMENTE, DEBO REALIZAR ESTE TRÁMITE…SOLUCIONES???????? GRACIAS!

Deja una respuesta