Día de la Mujer: el domingo se podrá viajar gratis en tren

Actualidad Sociedad

Trenes Argentinos Operaciones comunica que el próximo domingo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se liberarán los molinetes de las cinco líneas del AMBA: Roca, Mitre, Belgrano Sur, San Martín y Sarmiento, para promover la movilización de todas las personas que ese día participen de asambleas y actividades y viajen en cualquiera de estos servicios.

La operadora ferroviaria tiene el compromiso de colaborar en la ampliación de los derechos de mujeres y diversidades impulsado por el Estado Nacional. Por eso, con motivo de esta fecha, se permitirá viajar gratis a todas las personas que quieran trasladarse desde distintos puntos de la Ciudad Autónoma y de la provincia de Buenos Aires.

“Desde Trenes Argentinos nos sumamos, con esta medida, al objetivo del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa”, indicó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

530visitas

Comenta con tu cuenta de Facebook