Detienen a dos sospechosos por el asalto al panadero en La Matanza

Actualidad Policiales

Se trata de Lucas Patricio Núñez, de 18 años, a quien llaman «Teletubi» y de otro joven de 24 apodado «Patacón». Hay un tercer delincuente que está prófugo. Ambos detenidos serán indagados este miércoles por el fiscal Emilio Spatafora, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de La Matanza, añadieron los voceros.

Los detenidos están acusados de participar el sábado último del asalto al panadero Gerardo Caivano, de 36 años, que se resistió al robo de su camioneta y mató a tiros a uno de los cómplices en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

Tras los trabajos de investigación por parte de la Policía, Núñez fue capturado por los uniformados al salir de la propiedad, rengueando por una presunta herida de bala en el tobillo del pie derecho, tal como se lo buscaba desde el momento del hecho.

“Patacón” fue capturado tras un allanamiento llevado a cabo por oficiales de la comisaría 3ra. de Rafael Castillo en una vivienda del Barrio 17 de Marzo, de la localidad de Isidro Casanova.

Los investigadores indicaron que aún no se halló la pistola calibre 9 milímetros que se cree que uno de los asaltantes utilizó en el hecho y de la que salieron los disparos que mataron al delincuente de 17 años, identificado como Manuel Leiva.
En tanto, con respecto al panadero que mató a uno de los asaltantes todavía no se tomó ningún temperamento porque el fiscal aguardaba el resultado final de la autopsia y esclarecer cómo fue el robo.  Su mujer, Vanesa, había denunciado ante los mismos medios que reciben amenazas por Facebook y que tienen «mucho miedo».
El hecho ocurrió el sábado a la tarde en las calles Yanzi y Pita, de Rafael Castillo, en La Matanza.
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta