Desbarataron «la banda de los narcos del chaleco antibalas» en La Matanza

Sociedad

Una banda de narcos en la que varios de sus integrantes vendían droga con chalecos antibalas colocados, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la villa Villegas de La Matanza, donde secuestraron diez kilos de marihuana y mil dosis de paco.


Se trata de una organización también conocida como del “loco Sebi”, que había tomado el control de la venta de drogas en la zona luego que meses atrás los anteriores grupos que se dedicaban a este delito también fueran desmantelados por numerarios de la fuerza.
Los operativos, doce en total, estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de este distrito, quienes además de la marihuana (que estaba distribuida en ladrillos y envoltorios) y el paco, secuestraron tres chalecos antibalas, un revolver 44 Magnum, una carabina calibre 22, municiones de diferentes tamaños, balanzas y dinero en efectivo, entre otros elementos.
Intervienen en la causa la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo del Dr. Marcos Borghi; y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos del Departamento Judicial La Matanza.

Comenta con tu cuenta de Facebook