Una chica de 19 años denunció haber sido abusada por un patovica y otra persona en el boliche “El Establo” que se ubica en la Ruta Nº 21 y la intersección con la calle José León Larre, de González Catán. Carla, hermana de la víctima, dijo por Radio Universidad que se enteraron de lo sucedido el martes pasado gracias a un llamado telefónico de una persona que les sugirió hablar con la joven.
“Mi hermana es muy tímida y no habló por miedo porque el patovica la amenazó”, dijo Carla. Inmediatamente realizaron la denuncia en la comisaría de la Mujer de Virrey del Pino y se le hicieron las pericias del caso. Otra hermana menor y dos amigas son las testigos del hecho.
“Ella no es de salir y a “El Establo” iba de vez en cuando. Ese día bailó con el patovica, que lo conoció en ese momento, luego, éste la invitó a la barra y la llevó al famoso túnel”, detalló Carla, según le dijeron.
La causa está a cargo de la titular de la Fiscalía de Conflictos Sociales y Violencia Familiar de La Matanza, Silvana Breggia.