Delincuentes intentaron robarle a un panadero en La Matanza

Actualidad Policiales

El hecho ocurrió ayer en las calles Yanzi y Pita en el barrio Central.
Según fuentes de la investigación, un panadero de 36 años se encontraba junto a su hijo a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok gris estacionada. Allí, fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet color bordó.
De acuerdo a los testigos, el panadero fue abordado por dos de los asaltantes que lo amenazaron con armas para sustraerle la camioneta, ante lo cual descendió de la misma y se trenzó en lucha con uno de ellos. En medio del forcejeo, el comerciante le arrebató a este delincuente su arma y efectuó varios disparos que impactaron en el segundo cómplice, quien cayó muerto junto a la camioneta, boca abajo en el suelo. Los otros dos delincuentes escaparon a los tiros. El asaltante que se había trenzado en lucha con el panadero, tras quedar desarmado fue reducido a golpes por vecinos del lugar, varios de ellos comerciantes de locales ubicados en la misma cuadra, dijeron los informantes.
Fuentes señalaron que el detenido y el fallecido, ambos de 17 años y de la cercana villa San Petersburgo, contaban con antecedentes penales y que en el asiento trasero de la camioneta se secuestró un revólver calibre 38 con la marca y numeración suprimida, y con el que el panadero se defendió del asalto.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta