Declaraciones de La Pocha Medina

Sociedad

“Hay gente que necesita trabajo, que no tienen para comer, y ahora viene una gran inflación”.

lapochamedina
Rosa Medina (La Pocha), este domingo, dialogó en exclusivo con Reportero24HD, habló de la situación política en La Matanza: “Yo creo que estamos como en todos lados, como en la provincia y en la nación, peleando, luchando por el bienestar del pueblo, del argentino, esperemos tener suerte, y quienes quieran entrar en esto de ayudar al pueblo o estar en un cargo lo haga realmente con el corazón, pensando en todos, mas en nada en los humildes, yo estoy agradecida a Dios y al movimiento peronista por el pan que llevo a mi mesa, yo debo eso y agradezco a Dios ese tema, por eso digo que todo ser humano debe ser agradecido a Dios y es donde a nosotros no da la posibilidad de alcanzar en la vida la posibilidad de trabajo”.                                                                  Le preguntamos si continúa enojada con Fernando Espinoza:”Soy miembro del partido, cuando yo tuve ese enojo fue porque se le faltó el respeto a un hombre que Dios puso en el camino de los argentinos que fue el General Juan Domingo Perón y que nos olvidáramos de su natalicio me pareció que no correspondía, cuando siempre se ha hecho, en momentos de proceso y todo, una reunión sobre él, con una misa, entonces me pareció feo que pasara eso en La Matanza, como gran distrito peronista que és. Fernando pidió disculpas en una reunión del Consejo del Partido, como presidente del partido y provincial del PJ a toda la militancia de La Matanza, pidió las disculpas en la cena que se hizo en el club Portugués a fin de año”.
Respecto al año electoral La Pocha Medina respondió si hay que unir al peronismo de La Matanza:”Lo que pasa es que son etapas muy difíciles, por eso digo, y donde a veces por ahí uno no contiene, descontiene, esa es la verdad”.
También se refirió a la oposición: “Todavía nosotros estamos medio fríos, todavía no está decidido realmente quiénes van a ser, esta es la verdad, si por supuesto nosotros estamos como Matanza, como distrito, en pedir la gobernación, por supuesto la figura de Perón  o de Fernando”

Hay un familiar suyo que está trabajando activamente en política, y aspira a un cargo importante en La Matanza, estamos hablando de su sobrina la Dra Adriana Alis:”Mire, yo le voy a decir algo, en política tengo compañeros, no tengo familia. He ayudado a muchos en todos estos años”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta