Convocatoria a personal de la salud

Sociedad

La Secretaría de Salud Pública del Municipio de La Matanza convoca a enfermeros y enfermeras profesionales con experiencia en traslados de pacientes críticos para formar parte del equipo de salud local.

 policlinico

Los profesionales interesados deberán presentar su Curriculum Vitae en la Dirección de Emergencias Sanitaria ubicada en la calle Perú Nº 2460 2º piso San Justo en el horario de 8.00 a 13.00 horas.

Para más información comunicarse al 4441-1898/ 4484-4465.

Comenta con tu cuenta de Facebook

2 comentarios en «Convocatoria a personal de la salud»

  1. me interesa tengo experiencia como enfermera 29 años y siempre trabaje en cuidados intensivos actualmente trabajo en la guardia del hospital Argerich, pero me gustaría trabajar en la matanza ya que vivo en Rafael Castillo, tengo 54 años y trabajo en la guardia del hospital mencionado,. Espero su pronta respuesta y saludo atte.

  2. Buen dia, cuando dicen ‘traslado de pacientes criticos’ es para ambulacias ? O es para enfermera de planta del policlinico?

Deja una respuesta