Consenso Federal en La Matanza, juntos, Topo Rodriguez y Toto Delgado

Actualidad Política
En el partido de La Matanza con Toto Delgado como anfitrión y rodeado de compañeros referentes de diferentes localidades representativos de la Agrupación Fe y Esperanza recibió al diputado nacional Alejandro Topo Rodriguez,  acompañado de dirigentes del conurbano bonaerense enrolados en CONSENSO FEDERAL.
En un ámbito acorde a la situación que se vive, con protocolos pero sin perder el calor y la efervescencia militante se hizo un balance del 2020 y se dio el puntapié inicial en el distrito con vistas a un año electoral.
El encuentro propició un debate sobre planificación y propuestas para Matanza y Provincia de Buenos Aires.
El espacio político que se consagró como tercer fuerza en 2019 no se toma vacaciones y según quedó de manifiesto en la reunión está abocado a la capacitación de sus cuadros y apunta, tal como lo viene haciendo a traves de sus representantes, a la crítica constructiva acompañada de propuestas alternativas.
Temas como economía, producción, pymes, medio ambiente, salud fueron motivo de esta primer charla que tendrá correlato con otros referentes del distrito , no solo políticos sino también sociales, profesionales, comerciantes, etc, según lo anunció Delgado.
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta