Confirmaron un caso de coronavirus en la empresa de recolección de basura en La Matanza

Actualidad

Se trata de un trabajador que lleva a cabo parte del recorrido de la empresa en la localidad de Gregorio de Laferrere, se encuentra en buen estado general, aislado con su familia. Hasta el momento no saben como fue el contagio.

Desde la empresa recolectora de residuos Martin y Martin, que brinda servicios en La Matanza, fuentes sindicales informaron al 1digital, que se trata de un trabajador oriundo de Rafael Castillo, quien presentó un “pequeño dolor de garganta” y fue derivado «al Hospital Mitre, donde los trabajadores tienen el seguro (médico)». Este jueves se le efectuó el hisopado, y dio positivo de COVID-19. También se encuentran aislados el chofer y un compañero que compartieron recorrido con el trabajador contagiado, así como el camión recolector que utilizaron.

“Esperemos que (el contagio) no sea tan rápido y que no abarque toda la empresa, porque ahí sí el sistema de recolección estaría afectado, en un servicio que es fundamental. Pero si nos ataca de a uno, o dos casos, contamos con los protocolos para reemplazar a los compañeros afectados”, alertaron.

7.901visitas

MAS NOTICIAS

Espinoza se reunió con el intendente Valenzuela

Comenta con tu cuenta de Facebook