Concejales de Juntos por el Cambio piden la renuncia del subsecretario de protección ciudadana Jorge Tapia

Actualidad Policiales Política

Luego de que en el día de la fecha mantuvieran una reunión en la que solo participaron los presidentes de los distintos bloques con el Lic. Jorge Ramón Tapia, la concejal Pamela Loisi, el concejal Eduardo “Lalo” Creus y todos los referentes de Juntos por el Cambio salieron a pedir la renuncia del subsecretario.

Tras el pedido de interpelación al Intendente Fernando Espinoza y de su Sub-Secretario General de Protección Ciudadana los concejales  de la oposición mantuvieron en el día de hoy una reunión en la cual solo participaron los presidentes de los distintos bloques y el Lic. Jorge Ramón Tapia; la cual los concejales cambiemitas la tildaron de infructuosa, con falta de datos y sin respuestas concretas que pudieran llevarle tranquilidad a quienes viven en el Municipio. 

Al ser consultado sobre el tema el concejal Creus manifestó; “el nivel de inseguridad que se vive en La Matanza, se debe entre otras cosas a una gestión municipal absolutamente deficiente, casi inexistente, ausente de un plan integral de protección ciudadana que procure principalmente prevenir los delitos recurrentes en el distrito contra las personas y/o sus propiedades y es por eso que consideramos que ante la falta de estas políticas públicas que lleven tranquilidad a nuestro vecinos es que Tapia debería renunciar”.

En la misma sintonía la concejal Loisi arremetió; “queremos dejar claro que nuestra postura es acompañar a los vecinos que nos votaron en su reclamo más recurrente.  Seguridad -seguridad- seguridad, y como vemos que el Municipio no implementa ninguna política en materia seguridad ciudadana creemos que es necesario que por lo menos la cara visible de esa inexistencia de políticas de un paso al costado y por ello exigimos si renuncia”.

TE PUEDE INTERESAR

LA SEGUNDA OLA ES UN HECHO

TOTO DELGADO: “LEJOS DE LA GRIETA”

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta