Casa propia en La Matanza, cómo inscribirse

Actualidad

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación habilitó unidades funcionales en un predio ubicado en Ciudad Evita.

De esta forma, abrió una nueva inscripción para acceder al sorteo de las viviendas de la línea “Desarrollos Urbanísticos” del ProCreAr II, que se enmarca en el Programa Federal Casa Propia, a través de un crédito hipotecario para la adquisición de viviendas en predios donde el Estado nacional impulsa emprendimientos inmobiliarios.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en el Partido de La Matanza. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Las inscripciones cierran este viernes 24 de junio a las 18 horas, y los créditos hipotecarios se sortearán el 12 de julio.
Para inscribirse: 

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, en la zona suroeste del Gran Buenos Aires. Se puede acceder al complejo habitacional desde la Autopista Teniente General Pablo Ricchieri y por calle El Jume. Además, se ubica a pocas cuadras de la estación Querandí del tren Belgrano Sur (Ramal Buenos Aires – González Catán), a tan solo 6 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 21 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuenta con casas unifamiliares de 2 dormitorios y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta