Campaña de salud en Lomas del Mirador

Sociedad

La Región Descentralizada 1 Noroeste (R1NO) del Municipio de La Matanza, a través de la zona Lomas del Mirador del Consejo Consultivo Local, realiza una nueva campaña gratuita de prevención cardiovascular y vacunación los días 21 y 22 de octubre de 2014 en la Plaza Presidente Perón de Lomas del Mirador (Paso y Pagola), a partir de las 9.00 hs., sin turnos previos.

vacu

Quienes se acerquen podrán controlar su salud cardiovascular. Profesionales de la salud controlarán la presión, el colesterol, la glucemia y el índice de masa corporal. Con los resultados, son entrevistados por un médico que dará las indicaciones de cada caso.

También se aplicarán todas las vacunas del calendario nacional, más la campaña actual para niños de 1 a 4 años que deben reforzar las ya aplicadas.

Esta campaña de salud es iniciativa del Consejo Consultivo Local y las instituciones de Lomas del Mirador, que mediante el Presupuesto Participativo, decidieron realizar estás acciones de promoción, prevención y atención primaria en salud, con la colaboración de la Secretaría de Salud comunal.

Comenta con tu cuenta de Facebook

1 comentario sobre «Campaña de salud en Lomas del Mirador»

  1. Me parece muy bien que se hagan capañas de salud en nuestro barrio. Hay mucha gente que necesita ser vista por medicos y muchos chicos seguramente sin sus vacunas. Tambien seria bueno que hagan una campaña ginecologica en la que se realicen papanicolau. colposcopia y mamografias que son carisimas y la gente que no tiene obra social no puede pagarlas. Gracias y que esto siga!!!

Deja una respuesta