Bono de fin de año

Actualidad Política

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció el monto que se suma a los plus de la Tarjeta Alimentaria y la Asignación Universal por Hijo.

El Gobierno confirmó el pago de un bono de fin de año por 9.400 pesos para beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo. La medida se suma a la duplicación del monto de la Tarjeta Alimentaria en diciembre y al plus otorgado a quienes cobran la Asignación Universal por Hijo.

El ministro manifestó en Futurorock,  que “es evidente que han aumentado los alimentos y fue además un año donde mucha gente ha tenido dificultades con el trabajo” y en base a estos aumentos se confirmaron los pagos de los plus, bonos y duplicación de montos.

En diciembre también duplicaremos el monto de la Tarjeta Alimentaria“, expresó Arroyo y detalló también que “el bono será de 9.400 pesos para beneficiarios del Potenciar Trabajo“.

Las personas que cobran Asignación Universal por Hijo cobrarán un plus de poco más de seis mil pesos por hijo“, dijo el ministro “En promedio las familias con AUH cobrarán en diciembre un plus de 12.000 pesos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta