Tres ladrones interceptaron a una familia que se encontraba en la puerta de su vivienda, situada en Colón y Salguero, del barrio Villa Insuperable. Los asaltantes intentaron ingresar a la casa para robar, según declararon testigos del hecho.
En ese contexto, los malvivientes amenazaron a los vecinos con armas de fuego, pero, no lograron acceder a la propiedad porque las víctimas se apuraron a ingresar y cerrar rápidamente con llave. Sin embargo, una de ellas quedó afuera y uno de los delincuentes le pegó un balazo antes de huir.
Una de las víctimas no logró ponerse a salvo y le pegaron un tiro.
De acuerdo a un vecino, los agresores le dispararon en la ingle, aunque, más tarde, el hombre “fue intervenido en el Hospital Santojanni y evoluciona bien, fuera de peligro”.
Otras personas de la cuadra señalaron que, minutos antes de que atacaran a la familia, llamaron a la Policía porque vieron movimientos sospechosos en el área y entendieron que la banda estaba “abandonando un auto robado”, pero, los móviles “tardaron mucho tiempo en llegar”.
En los últimos días, Villa Insuperable fue foco de numerosos episodios delictivos. Entre ellos, se cometieron, por lo menos, tres “entraderas” a solo cuatro cuadras del lugar donde el grupo familiar fue atacado.