Aumentan los casos de Covid-19, pero el Gobierno habilitará volver a la fase 3

Actualidad Política

En el Municipio de La Matanza se registraron en las últimas 24 horas, 138 nuevos infectados por lo que el total suman 9.033
El Presidente Alberto Fernández obtuvo el aval del comité de expertos que lo asesora para regresar a la fase 3, la misma que tenían antes de la cuarentena estricta por Covid-19 hace 17 días. Pero se adelantó que si la curva de contagios crece de forma exponencial, como sucedió en los últimos días de junio, se volverá atrás.
EN LA MATANZA:
La posibilidad de salir a correr o andar en bicicleta, será habilitado si el intendente Fernando Espinoza lo permite. Con esta fase 3, estaría habilitado el regreso total al trabajo de la industria y los comercios.

Este viernes el Presidente nuevamente grabará el anuncio sin conferencia de prensa. El mensaje será directo a los habitantes: se apelará a la responsabilidad social, pero si en caso de aumentar los casos en las próximas semanas, se volvería todo atrás. 

El tema económico y social es lo que está en juego ahora por los resultados negativos, y el gobierno lo sabe, intentarán una apertura con mayores protocolos.

263visitas

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta