Atraparon a un narco en Villa Luzuriaga

Actualidad Policiales

El Ministerio de Seguridad de La Nación informó que tras una ardua investigación y siete allanamientos, se logró detener a El Lágrima en el barrio La Candela.

El malviviente fue detenido junto a un cómplice, y fueron acusados de la comercialización de estupefacientes. “Se dedicaban al acopio, distribución y comercio de cocaína, paco y marihuana”, precisaron desde la cartera de Seguridad.

Además, amenazaban a los vecinos y se enfrentaban a otras bandas intentando imponer miedo.

Durante los operativos realizados en los partidos de La Matanza y Morón 78 dosis de cocaína listas para su distribución y más de medio kilo de la misma droga, distribuida en un frasco y envoltorios; frascos con cogollos de marihuana, más de 7 kilos de marihuana y 26 plantas de la misma droga; además, se incautaron de dos pistolas calibre 45, una pistola calibre 22, un revólver calibre 38, un arma larga tipo ametralladora con dos cargadores, varias cajas de municiones de varios calibres, una granada de mano, una ballesta, un chaleco antibalas, equipos de comunicaciones, dos handie-talkie, una caja fuerte, una máquina para contar dinero, dos vehículos, teléfonos celulares, 165 mil pesos, 241 dólares y otros elementos de interés para la causa.

Los procedimientos fueron ordenados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la Dra. María Julia Panzoni. Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley 23.737 (Ley de drogas).

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta