Un hombre de 32 años fue apresado acusado de haber asesinado a otro y prender fuego su vivienda. Según testigos, habían discutido en el lugar.
La detención la llevó a cabo el personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, a través de un alerta de los Bomberos de Ramos Mejía, quienes hallaron un cuerpo calcinado dentro de un domicilio quemado por el siniestro. La casa está situada en José Ingenieros al 4.600 de la localidad matancera de La Tablada.
En ese momento, el aprehendido -que, todavía, estaba allí- se encontraba “ebrio o bajo los efectos de algún estupefaciente” y trató de impedir el trabajo de los rescatistas, de acuerdo a fuentes policiales que comunicaron el caso a El1 Digital.
Tras realizar las averiguaciones de rigor, la Policía comprobó que el joven había provocado el incendio y perpetrado el asesinato de la víctima.
Según testimonios de vecinos y allegados al dueño de casa, el fallecido, de 32 años, era amigo del detenido y ambos habían mantenido una discusión, algo que ocurría frecuentemente ya que “solían encontrarse en la finca para drogarse y tomar alcohol”.
Interviene la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del Dr. Jorge Yametti, quien dispuso la carátula de “Homicidio”.

Asesinó a su amigo y le incendió la casa
Comenta con tu cuenta de Facebook