La víctima, de 59 años, realizaba tareas de vigilancia en la empresa Aeropuertos Argentina 2000.
El trágico hecho sucedió el viernes por la noche cuando la víctima que fue identificada como Jorge Horacio Cuervo, de 59 años llegaba a su domicilio ubicado en Barros Pazos al 1.300.
Según fuentes policiales, los delincuentes quisieron robarle el auto, un Ford fiesta color blanco, cuando Cuervo se encontró repentinamente rodeado de malvivientes armados, quienes se desplazaban a bordo de un Fiat Palio.
Tres de los forajidos bajaron del auto y amenazaron al trabajador con fines de robo, ya que pretendían sustraer el Ford Fiesta.
Aparentemente Cuervo ofreció resistencia al ilícito, motivo por cual los individuos no dudaron en asesinarlo a disparos a escasa distancia. Luego, el grupo de asaltantes huyó rápidamente, en el Fiat Palio, sin apoderarse del Ford Fiesta.
Cuervo, que al momento del ilícito regresaba a su casa procedente de su lugar de trabajo, pereció mientras era trasladado a un centro asistencial.
Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Celina procuran localizar a los criminales. Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.