La víctima, Briana Esmeralda López, de 4 años fue salvajemente asesinada al recibir un balazo en el tórax, en un cruento y confuso suceso que se registró ayer en el cruce de avenida Luro y Ruiz de los Llanos.
Según voceros policiales, todo ocurrió ayer a la madrugada cuando la niña viajaba con su madre y otros familiares en un automóvil, de pronto desde otro vehículo un Peugeot 206 gris, delincuentes comenzaron a efectuar disparos contra ellos, realizaron dos disparos con una pistola 9 milímetros, oportunidad en la que uno de los proyectiles impactó en la región torácica de la menor, atravesándole el cuerpo. Los asesinos se dieron rápidamente a la fuga. La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil Doctora Teresa Germani, en Gregorio de Laferrere, pero dejó de existir antes de arribar al centro asistencial. Pesquisas policiales de la comisaría de Gregorio de Laferrere procuran localizar a los responsables de los disparos. Intervino en la causa el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.
*Foto ilustrativa de google maps
Que tristeza para la familia! Y es increíble como las cosas han cambiado para mal. Pero no sólo. En Laferrere, hoy por hoy todos los barrios estas sufriendo de estos ataques. Mucha paz para la mamá.QEPD