El cadáver salvajemente masacrado a golpes y cuchilladas de un joven, de 21 años, apareció abandonado en las proximidades de un tosquera, en un cruento suceso. Las autoridades policiales tratan de averiguar los móviles del asesinato y el paradero de los criminales.
Los voceros revelaron al diario Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Braulio Francisco Palavecino, de 21 años.
Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los pesquisas policiales de la comisaría de González Catán (5ª de La Matanza) recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona sin vida, que yacía en el cruce de Carmenta y Vega, a pocos metros de una tosquera de esa zona.
De manera inmediata los servidores públicos de esa seccional arribaron al lugar, oportunidad en la que observaron el cadáver de Palavecino. El hombre presentaba una cuchillada en una pierna y numerosas hematomas en el cuerpo. El joven se hallaba vestido con una camiseta de manga larga y un pantalón de jean azul, aunque se encontraba descalzo. Los investigadores tratan ahora de establecer si el muchacho fue agredido con fines de robo o por otros motivos.
Intervinieron en la causa, que ha sido caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.