Asesinaron a un joven en Lomas del Mirador

Actualidad Policiales

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas  del sábado en la esquina de las calles Pedro Goyena y Las Heras en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, cuando dos delincuentes interceptaron a la víctima con intenciones de robo.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Alan Bravo de 20 años, fue trasladado con una herida de arma de fuego al Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita, donde falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

El aviso a la policía fue tras un llamado al 911, en donde se alertaba que una persona había recibido un disparo de bala a bordo de su auto Peugeot RCZ blanco.

En el interior del auto la Policía Científica de La Matanza halló 15 hisopos con sangre que serán peritados.

Según los pesquisas, el joven se encontraba solo al momento del hecho y adentro del vehículo había 60 pesos -un billete de 20 y cuatro de 10-.

En la pesquisa interviene el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, que caratuló la causa como “homicidio en criminis causa”.

El fiscal ordenó recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad de las casas particulares y de la zona del hecho para poder dar con los autores del crimen.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta