Asesinaron a un futbolista en La Matanza

Actualidad Policiales
La víctima es Federico Potarski, de 29 años, fue encontrado herido de un disparo en la cabeza el interior de la villa San Petersburgo.
El futbolista jugaba en el club Berezategui como marcador central del ascenso y además trabajaba como chofer para una aplicación de viajes, fue asesinado de un balazo en la cabeza.
El hecho ocurrió anoche en Gaboto, entre La Porteña y Colonia.
La víctima jugaba como marcador central y fue hallado anoche gravemente herido a unos 20 metros de su auto, en el ingreso a esa villa, en La Matanza, en lo que sus familiares creen que se trató de un asesinato durante un asalto del que quiso escapar.
“Lo único que sabemos es que le pegaron un tiro por atrás. Seguramente se habrá querido escapar o correr, no sabemos, tiene las rodillas lastimadas, según la madre que lo vio”, dijo un primo de la víctima, que se identificó como Javier.
El futbolista fue asistido por vecinos y trasladado a un hopital de la zona, aunque llegó muerto debido a la gravedad de la lesiòn que sufrió en el cráneo.
El fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza, Federico Medone, dispuso diversas diligencias, entre ellas peritajes en la escena del crimen, donde se encontró la billetera de la víctima con casi 4.000 pesos en su interior, y una vaina servida calibre 9 milímetros.
Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios local.
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta