Dos delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un remisero, tras una violenta discusión vecinal, el hecho se registró el domingo. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por la policía.
Fuentes policiales informaron que el responsable material de la ejecución del trabajador sería un peligroso adolescente de 16 años. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Martín Freire, de 32 años.
El hecho se produjo a las 3.50 de la madrugada del domingo, en la calle Soldado Sosa, entre Comandante Granville y Luis María Drago, cuando el trabajador estaba a pocos metros de su casa.
Freire, por motivos que se procuran establecer, mantuvo una violenta reyerta con dos vecinos de la zona, de 22 y 16 años. La ejecución de acuerdo a lo narrado por testigos del episodio, el mayor de los marginales le habría entregado un pistolón al adolescente, quien no dudó en efectuarle un certero balazo al remisero en la región torácica, provocándole la muerte casi de manera instantánea.
Posteriormente, los brutales homicidas se dieron a la fuga y se escondieron en las calles de dicho barrio. Miembros de la comisaría de Rafael Castillo (14ª de La Matanza) intentan detener a los autores del bestial asesinato de Freire.
Intervinieron en la causa los integrantes de la Unidad Funcional Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.