Se lo llevaron en su auto hasta la casa de su padre, en Rafael Castillo. Le robaron dinero, una escopeta y una carabina de colección, entre otras cosas.
Un policía federal fue capturado por delincuentes cuando regresaba a su casa en el partido de Morón, lo llevaron “esposado” en el asiento trasero de su propio auto hasta el domicilio de su padre donde robaron diferentes valores y dos armas de fuego, y lo liberaron ileso, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasada las 20 de la noche del viernes, cuando el efectivo regresaba de cumplir servicio, vestido de civil, en su auto Fiat Uno por la avenida Pavón y Plaza Belgrano de la localidad de Gervasio Pavón en Morón, zona oeste del conurbano.
El hombre, identificado como un oficial inspector de 36 años, tras la captura fue llevado a la casa de su padre esposado y tirado en el asiento trasero en su propio auto a la calle Lalín 2325 de Rafael Castillo en La Matanza.
En ese domicilio -según los informantes- los delincuentes cargaron diferentes valores entre dinero en efectivo, electrodomésticos, una escopeta y una carabina de colección y escaparon llevándoselo otra vez para cubrir la fuga.
Más tarde, los policías de la Comisaría Cuarta de Morón, encontraron al hombre esposado dentro de su auto a unas 10 cuadras.
Los delincuentes fugaron del lugar en otro auto sin identificación que suponen los investigadores que hizo de soporte, remarcó un informante.
La investigación está cargo de la Fiscalía de turno 7 de Morón a cargo de Javier Baños y la Secretaría de Nicolás Canario Soto, quienes junto a la DDI y peritos trabajaron en la recolección de pruebas y peritajes en la casa asaltada y el auto del policía que no sufrió heridas, solo algunos golpes en el cuerpo para amedrentarlo.