Arrestaron a un sospechoso por el crimen del colectivero de La Matanza

Actualidad Policiales

Se trata de un hombre, quien fue detenido este martes como sospechoso de haber participado del crimen del colectivero Pablo Flores, chofer de la línea 218. El arrestado vive cerca del lugar del crimen y se le incautó una pistola Taurus 11.25 (o .45) -mismo calibre que el arma homicida-, otra Bersa 380 y un revólver Pasper calibre .22.

El detenido fue identificado como Néstor Fabián Marone, de 56 años, quien fue capturado luego de una serie de allanamientos en La Matanza.

El allanamiento estuvo a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y estuvieron supervisadas por el propio fiscal de la causa, Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de ese departamento judicial. 

La principal hipótesis del caso es que se trató de un «crimen por error» y los investigadores creen que del hecho participó al menos una persona más que aún no pudo ser localizada y permanece prófuga.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 22 en una parada ubicada de la rotonda del barrio San Javier y la calle Bacigaluppi, de la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Por ese lugar circulaba el interno 75 de la línea 218, conducido por Flores, cuando de acuerdo al relato de testigos, dos hombres pararon el colectivo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta