Argentina Vuela 2022

Actualidad Política
Tras cumplirse un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea de nuestro país.
Por Verónica Almafuerte.
“Mi mamá vendía heladitos para que yo pueda cumplir mi sueño de ingresar a la escuela de la Fuerza Aérea”, fue sin duda el relato emotivo de este domingo, de una jovencita de la provincia de Córdoba que entre lágrimas de emoción saludó a su mamá en el día de su cumpleaños.
Fue un fin de semana espléndido en cuanto al clima, y es por ello que se pudo disfrutar aún mas el maravilloso espectáculo que brindaron los hombres y mujeres de nuestra Fuerza Aérea Argentina en la Base Aérea de Morón. Hubo exhibiciones en vuelo y muestras estáticas de organismos y asociaciones aéreas, en donde miles de familias, curiosos y aficionados lograron colmar sus expectativas frente a un espectáculo.
Distintos organismos, empresas y asociaciones civiles montaron sus carpas en las que compartían con los visitantes las novedades sobre su trabajo. En los hangares del Museo Nacional de Aeronáutica, el personal de la Fuerza Aérea explicaba a los visitantes la destacaba participación que algunos de esos aviones tuvo en la Guerra de Malvinas.
Entre las aeronaves que participaron de las exhibiciones en vuelo están los cazabombarderos A4-Ar Fightinghawk; los entrenadores EMB-312 Tucano y T-6C Texan II y los entrenadores avanzados IA-63 Pampa II y Pampa III.
También estuvieron los aviones de Transporte C-130 Hércules, Fk-28, Twin Otter, TC-12B Hurón y Boeing 737; y los helicópteros bell 212 y 412, Hughes-500 y SA315 Lama; entre otras unidades de la Fuerza Aérea Argentina.
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta