Apoyo incondicional a Fernando Espinoza

Actualidad Política
Comunicado de Prensa de la Organización Política Fe y Esperanza.
Luego de los sucesos de público conocimiento que motivaron nuestro alejamiento de Vamos con Vos, en un plenario desarrollado en las últimas horas la Agrupación Fe y Esperanza ha decidido sumarse al espacio que conduce el compañero intendente Fernando Espinoza.
Consideramos que luego de la pandemia que azotó al mundo, precedida en nuestro país por un periodo de recesión, brutal endeudamiento y absoluto desinterés por el pueblo, la Patria está en peligro y por lo tanto nadie puede ni debe hacerse el distraído y no tomar partido.
En este caso ante el acecho de los buitres, verdaderos mercaderes del odio, como Peronistas nuestra decisión no puede ser otra que acompañar la lista que encabeza Fernando Espinoza, en la cual también son candidatos a diputados compañeros de la talla de Ricardo Rolleri y Liliana Pintos.
Creemos que la caridad bien entendida empieza por casa, nuestra casa es la querida Matanza y defenderemos sus intereses con compañeros a los que nos une el sentido de pertenencia ante quienes pretenden venir de afuera a someternos.
Por ello sin condicionamiento alguno, nuestra Agrupación con 35 años de vigencia en el distrito ha de militar y ponerse a disposición para lo que fuere necesario en pos de obtener un triunfo contundente en las elecciones de noviembre próximo.
Como siempre el Peronismo unido es el único que recoge las botellas que los Pueblos arrojan al mar con mensajes de socorro.
Porque reconocemos la tarea llevada a cabo por el compañero Espinoza, sobre todo en pandemia, por qué nuestra bandera es el amor, porque somos de La Matanza como Vos, vamos a dejar todo como siempre con más Fe y Esperanza que nunca.
Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta