Anses informa pago a jubilados y el Ingreso Familiar de Emergencia

Sociedad

La ANSES informa que HOY, lunes 6 de abril, las sucursales bancarias habilitadas pagarán a los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo, así como también a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril cuyos DNI terminen en 4 y 5.

De tal manera, se deja establecido que los bancos pagarán exclusivamente a los beneficiarios de esas prestaciones con documentos de identidad terminados en 4 y 5.

Por otra parte, ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios. ​

 

BENEFICIARIOS IFE

La ANSES comunica que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.

Quienes hayan cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar con el trámite, siguiendo los pasos que oportunamente le comunique ANSES.

Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abril
  • DNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abril
  • DNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abril
  • DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abril
  • DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril

1.087visitas

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN FACEBOOK. GRACIAS.

Comenta con tu cuenta de Facebook