Alumnos matanceros leyeron cuentos en el Hospital de Niños de San Justo(Video)

Sociedad

La escuela Secundaria Nº 29 de Villa Luzuriaga se sumó al programa que la Fundación Leer organiza la Maratón Nacional de Lectura con el objetivo de promover esta actividad entre los niños, los jóvenes y los adultos, por tal motivo visitaron el  Hospital de Niños de San Justo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

3 comentarios sobre «Alumnos matanceros leyeron cuentos en el Hospital de Niños de San Justo(Video)»

  1. Es un verdadero orgullo ver a nuestr@s pib@s comprometid@s y solidari@s. Espero que este medio promulgue todo lo bueno que se hace en las escuelas públicas de La Matanza, donde tanto se nos estigmatiza y casi se anula el esfuerzo diario de sus comunidades. Felicito a la compañera Claudia Noemí Alonso, con quien comparto la misma agrupación docente “La Celeste” y el Movimiento Mayo, y al Compañero Daniel Daleffe (afín a nuestra agrupación también), y a Patricia Costa, por la iniciativa de incentivar, no sólo la lectura, sino la solidaridad y el voluntarismo.
    Sigamos mostrando lo bueno que realizan nuestros jóvenes, y lo malo sería un detalle entre otros. Gracias!!!

  2. Excelente propuesta,maravillosas las palabras de los alumnos de la EES N°29,denota que la juventud Matancera es esta.Si acompañamos desde las instituciones con compromiso,pasión, con el corazón,los adolescentes y adultos que no tuvieron posibilidades de estudio en su momento, desde la escuela salen a comprometerse con su comunidad.

  3. Hola Soy florencia soy estudiante de la escuela media 29 al cual ustedes hicieron un reportaje . yo soy parte del centro de Estudiantes . bueno por unos temas no puede participar de ese encuentro con los chicos .
    Me alegro tanto escuchar a mis compañeros del centro de estudiante decir las cosas que dijeron . yo tengo 15 años y hacer esto me llena de alegría , me llena de felicidad saber que no solo pienso en mi sino en la gente que me rodea y me alegra ver las caritas de felicidad de esos niños .
    Creo que los chicos tienen razón somos muy distintos unos que otros y creo que la juventud no esta perdida ..
    pero creo también que tenemos también que ayudar a esas personas que se están perdiendo poco a poco ,
    por que al fin y al cabo somos todos Humanos .

    Creo que cambiamos para bien , creo que han cambiado muchas cosas y estoy hablando desde que la presidenta asumió el mandato , la juventud volvió a creer en la política , se volvió a escuchar esas discusiones sin tener miedo a que alguien escuche y esas son cosas pequeñas pero a la vez enormes .

    A los argentinos nos falta ver lo positivo y no lo negativo , y si quieren ver el presente y poder comparar con el paso ahí esta la clave por que se van haber grandes logros DEMASIADOS ..

    Bueno nada muy buena la nota y como decimos nosotros La media 29 sigue POR MUCHO MAS 😀

Deja una respuesta