Allanamiento y detención por el robo a una mujer embarazada en Casanova

Actualidad Policiales

Efectivos policiales de la Comisaria Este 5ta. (San Carlos) con apoyo de la DDI Matanza, lograron tras un allanamiento, detener a los autores del violento robo ocurrido el pasado 12 de agosto en la esquina de Castañón y Concejal Luis Alberto Settino, en el denominado barrio San Carlos de La Matanza. 

En ese hecho, Romina Riveros, de 40 años, y su hija, Nadia, de 22, se movilizaban al Hospital Diego Paroissien a bordo de un Chevrolet Corsa (chapa EDK655) guiado por Ricardo Darío Riveros, de 34, quienes fueron sorprendidos por tres delincuentes quienes golpearon a culatazos en la cabeza a la muchacha, en tanto que uno de los forajidos le efectuó un disparo en el tobillo izquierdo a su progenitora.

Tras múltiples investigaciones,  y a cargo del allanamiento,  el Titular de la Comisaria San Carlos, el jefe de calle Oficial Subinspector Hector Ledesma, se logró dar con el paradero de los malvivientes en una casa ubicada en la calle De La Fuente al 500, en donde se detuvo a Kevin Quevedo, con pedido de captura, sindicado como el autor del disparo que hirió a una de las víctimas del robo, Romina Riveros al momento del hecho investigado.

En el mismo lugar del allanamiento, se logro secuestrar del interior de la habitación del malviviente, 1 revolver calibre 38 LR sin marca ni numeración conteniendo tres proyectiles intactos mismo calibre y 1 gorra con visera de color negra sindicada por las víctimas como la que utilizaba al momento del hecho. Además se secuestraron autopartes de un vehículo de 4 puertas de un Fiat Siena con grabado AB493FO con pedido de secuestro activo por ROBO AUTOMOTOR de fecha 4/6/2020.

INTERVIENE: UFI NRO 3 LA MATANZA

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta