El dirigente del Frente Renovador, Alfredo González, se reunió el viernes a la noche con referentes políticos y con vecinos pertenecientes al barrio San Enrique, el cual queda ubicado en la localidad matancera de González Catán, donde brindó un discurso y posteriormente respondió a las preguntas de los asistentes.
El encuentro se realizó en la unidad básica perteneciente a la agrupación denominada “Esperanza San Enrique”, la cual es presidida por el referente barrial Rodolfo “Gringo” Flores, quien junto a un numeroso grupo de personas trabajan en la mencionada comunidad de La Matanza.
González disertó ante los vecinos de la zona y aseguró que su “único objetivo es cambiar y darle una mejor calidad de vida a todos los vecinos y todos los compañeros de La Matanza.”
También se refirió a las deficiencias de la gestión municipal actual y afirmó que la ineficiencia de la administración oficialista tiene su origen en la falta de compromiso y de decisión política a la hora de ejecutar acciones que resuelvan de manera definitiva los problemas de los habitantes del partido. “Tenemos que ser coherentes, tenemos que tener sentido común, tenemos que ser inteligentes, o seguimos con la vieja política o buscamos realmente un cambio”, apuntó González.
Por último, antes de retirarse del lugar, el dirigente massista respondió las preguntas de varios de los vecinos, escuchó sus inquietudes y necesidades y prometió realizar un trabajo en conjunto con la organización del referente “Gringo” Flores para brindarle una posibilidad de cambio real al distrito.