El dirigente matancero Alfredo González visitó el barrio San Alberto, ubicado en la localidad de Isidro Casanova. Durante su visita, González se reunió con los vecinos de dicha comunidad e intercambió ideas y propuestas del proyecto político que está llevando adelante en La Matanza.
Los mayores reclamos que la gente le transmitió al dirigente, fueron la imperante falta de trabajo y la grave situación de inseguridad que afectan al distrito. Ante estas demandas, el dirigente instó a los vecinos a participar de su espacio y trabajar en conjunto por una transformación definitiva en el partido.
González también visitó el barrio El Tizón, de Virrey del Pino, para reunirse con los vecinos. Al encuentro asistió un gran número de vecinos que le hicieron llegar a Alfredo sus reclamos.
Los residentes de la zona en diálogo con González destacaron “principalmente su decepción con respecto a la gestión municipal actual, y afirmaron que las autoridades no cumplieron con ninguna de las acciones de gobierno que habían prometido”.
El barrio se encuentra situado cerca de un descampado muy grande, inundado y contaminado que resulta ser un problema muy grave para los vecinos. Además manifestaron que “peligra la salud de todos los que están allí por la acumulación de desperdicios y la constante quema de basura, se vive mucha inseguridad ya que al no haber iluminación, los delincuentes se esconden en el baldío y asaltan las casas y a todo aquel que pase por allí. Quienes viven al lado de este basural literalmente no pueden dormir tranquilos. Los vecinos también necesitan tener asfalto, pues el transporte público, las ambulancias y los camiones de recolección de residuos no entran al barrio. Algunos vecinos se ven obligados a obtener de manera ilegal servicios básicos como agua corriente y electricidad porque las empresas que los proveen se niegan a ir a la zona para hacer la instalación”.
González habló con todos acerca de sus ideas para mejorar la calidad de vida de los lugares más olvidados del distrito, implementando delegaciones barriales que hagan relevamientos de las principales necesidades para elevarlas al municipio. De esta forma lograríamos que los barrios crezcan al mismo tiempo.
La reunión finalizó bien entrada la noche y todos brindaron a Alfredo una cálida despedida y le prometieron dar su apoyo para lograr el cambio que nos merecemos todos.