El empresario y dirigente matancero bailó en el programa de Marcelo Tinelli, impuso la marcha peronista varias veces, estuvo al aire mas de una hora, levantó el rating de canal 13 y hasta instaló un camión de MacRey en la puerta de Ideas del Sur. Luego de unos días renunció.
El empresario en diálogo exclusivo con Reportero24hd, informó hace minutos que la decisión de no seguir participando en el programa de Tinelli, está firme y con un tono tranquilo y seguro dijo que “No quiero que mis hijos se sientan mal, la señora Nacha Guevara ofendió mi persona y tal como lo dije esa noche, yo no discuto con mujeres, la culpa de que yo haya tomado esta decisión es responsabilidad de esta señora, y no voy a permitir que afecte a mi familia, sé que si yo seguía participando, las ofensas iban a continuar creciendo y esto no es así. Además como yo prometí, lo recaudado con la venta de las hamburguesas en la noche del jueves en la puerta de Ideas del Sur las voy a donar con la compra de pañales para los chicos del Hospital de Niños de San Justo, entre lunes o martes estaremos realizando la entrega de lo prometido”.
Samid en su cuenta de Twiter sorprendió esta mañana con esta frase: “Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara decidí no participar más del #Bailando2015“.
Alberto Samid bailó, pero por sobre todo habló mucho y de todo, la marcha peronista se hizo sentir en los estudios de televisión, los productores de Tinelli seguían minuto a minuto el rating que no paraba de subir. En la puerta estaban el empresario Miguel Primavera acompañado por Amelia Zapata y otras figuras políticas de La Matanza quienes recibían al público y a los artistas, ya que lo recaudado en la venta de las hamburguesas MacRey va destinado al Hospital de Niños de San Justo.
Alberto Samid y Marcelo Tinelli salieron a la calle y el conductor probó una de las hamburguesas. “De lo mejor que he comido en la Argentina”, fue la devolución del conductor.