168 es la nueva línea gratuita para denunciar discriminación

Actualidad Policiales Política

168: un nuevo número telefónico de contacto, más simple y efectivo, fue el centro del anuncio que el INADI realizó en la Casa Rosada presidencial, junto a la ministra de Justicia, Marcela Losardo, la titular del INADI Victoria Donda y el director de Asistencia a la Víctima, Demián Zayat.

“Estamos orgulloses de tener un gobierno que pone atención y recursos en mejorar los servicios a la comunidad”, dijo Victoria Donda. “El macrismo olvidó a este Instituto y nuestra responsabilidad es reconstruir y construir instituciones que le den respuesta a toda la sociedad”, expresó la titular del INADI.

El mejoramiento integral del servicio a la comunidad fue una de las prioridades de la nueva gestión del INADI al asumir. El 168 es la nueva vía de contacto del INADI, la herramienta que tiene el Estado nacional para brindar un servicio de atención de consultas y radicación de denuncias ante episodios de discriminación, xenofobia y racismo a toda la comunidad. Junto al cambio de línea se comunicó también la ampliación de los horarios de atención: todos los días de 9 a 19 horas, incluyendo sábados, domingos y feriados.

Conocé más sobre cómo funciona la Nueva Línea 168

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta