VIDEOS

Hay cinco detenidos que realizaban “entraderas”.

Una banda que cometía entraderas en la zona sur del Gran Buenos Aires fue desarticulada en siete allanamientos desplegados en Quilmes, Lanús y Berazategui donde efectivos de la Provincia de Buenos Aires recuperaron elementos sustraídos en distintos hechos, entre ellos dinero en efectivo, autos, motos  y documentación apócrifa.

Los allanamientos, siete en total, se realizaron en distintos domicilios de la zona sur del Conurbano luego de que registros fílmicos permitiera a los uniformados identificar a los cinco integrantes de esta organización en el momento en el que cometían los ilícitos.

Cabe destacar que para dificultar la búsqueda y localización por parte de la Policía, los delincuentes adulteraban las letras de las chapas patentes de los vehículos que utilizaban para cometer los atracos ya que están registrados a su nombre. 

Como resultado de los procedimientos cuatro hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia. Se incautaron relojes, electrodomésticos, unos 50 mil pesos en efectivo  además de 7 mil dólares, armas, tres autos, dos motos y documentación apócrifa de automotores con los que cometían los hechos.   

Interviene UFI Nro.  07 y Juzgado de Garantía 1, ambos del Departamento Judicial Quilmes. 

 

 

 

 

 

 

Lo reconocieron por un video que se viralizó
Detuvieron a un ladrón que era buscado por un violento asalto en La Matanza.

Un hombre de 25 años conocido como “Chaka” fue detenidos en las últimas horas en el partido de La Matanza tras haber sido identificado por la Policía como el autor de un robo a mano armada cometido a principios de este mes.

A partir de tareas investigativas, relevamiento de cámaras y declaraciones testimoniales se logró identificar al autor del hecho que cobró relevancia debido a que las imágenes fueron difundidas por medios de comunicación.

Los procedimientos, para dar con el paradero del individuo fueron llevados a cabo por efectivos de la Comisaría Noreste 1era de Villa Madero, perteneciente a la Departamental La Matanza, por orden Dr. Banco Gustavo del Juzgado de Garantías N° 05.

Los uniformados lograron apresar al individuo en las calles Cuzco y Montevideo que intentaba fugarse cuando se realizaban los operativos de búsqueda en viviendas de la calle Loyola al 200 y en Ladinas al 200 de ese medio.