Vidal en el partido de La Matanza

La Gobernadora de la PBA, Maria Eugenia Vidal, visitó la estación de trenes de Laferrere, para inaugurar el Centro de Atención Móvil 144 en la línea Belgrano Sur. 

En declaraciones a la prensa, Vidal dijo: «Conocimos el vagón que va a circular por las estaciones de tren para brindar asesoramiento y contención a mujeres en situación de violencia.
Este espacio está equipado con tres salas, cuenta con profesionales preparados, y se suma a las políticas de género que seguimos implementando para estar cerca de las mujeres que lo necesitan».

La gobernadora de la PBA, María Eugenia Vidal, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El espacio se implementó en el marco de un convenio de cooperación entre Trenes Argentinos Operaciones y el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), presidido por Fabiana Tuñez.

El dispositivo funcionará con tres salas para la atención personalizada y confidencial de mujeres en situación de violencia y contará con una sala equipada para realizar charlas y talleres de capacitaciones a instituciones de la comunidad, además cuenta con una juegoteca para que los chicos que concurren con sus madres puedan tener su
espacio.

 

La ministra Stanley con Fabiana Tuñez del INAM

Comments

Comentarios