Vidal anuncia hoy un proyecto para reparar rutas y reconstruir puentes

Noticias Politica

Contemplará un gasto de $ 10.000 millones.
La repavimentación de 900 kilómetros de rutas, la rehabilitación de 1800 kilómetros de calzada y la reconstrucción de puentes dañados por las recientes inundaciones conforman la base del combo. El plan de obras será financiado en parte con fondos provinciales y con créditos de organismos internacionales, como el BID.


Maria Eugenia Vidal: “Triplicamos la inversión en infraestructura del gobierno anterior, cuya deuda de infraestructura es de más de $ 500.000 millones, que es similar al stock de deuda del fondo del conurbano. Estamos yendo a lo profundo, haciendo lo que hay que hacer. La provincia no resiste más parches, improvisación y mentira. Ya sabemos adónde nos llevó esa combinación”.
Las obras planeadas por el gobierno bonaerense se complementarán con los $ 80.000 millones que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, programó a nivel nacional para mejorar 10.000 kilómetros de rutas en zonas de transporte público, tal el caso del reciente inaugurado Metrobús de La Matanza.
Tal como había anunciado hace unos meses nuestro medio, en estos días se puede observar como avanzan las obras de repavimentación de la la ruta 4 (Cno de Cintura) en la zona de Morón, en la próxima etapa los mismos trabajos se verán reflejados en el sector de La Matanza.

Comments

Comentarios